martes, 16 de julio de 2013

SE NIVELARON CALLES EN EL BARRIO MARGARITAS


 

 


16 DE JULIO DE 2013

SE NIVELARON CALLES EN EL BARRIO MARGARITAS
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=y8BUD5OkPiw


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa La Angostura realizó trabajos de relleno en la intersección de las calles Marimón y Catalanes del barrio Las Margaritas, frente a la Guardería Municipal.

 

Javier Murer, secretario de Obras Públicas, indicó que "estos inconveniente se suceden a causa del arrastre de sedimentos y ceniza que se acumula en la calle, lo que es perjudicial porque las escorrentías de agua se desvían a la Guardería Municipal con las respectivas dificultades que genera al tránsito, para la gente y los vecinos".

 

Los trabajos fueron realizados por la motoniveladora, una mini cargadora y un camión, toda maquinaria correspondiente a la flota municipal.

 

"Las lluvias son complicadas. Tenemos muchas precipitaciones que implican hacer el mantenimiento permanente en distintos sectores, y a veces se nos dificulta. Por eso pedimos a la comunidad transitar con calma y, en la medida que pase el tiempo, lograremos puntualizar los trabajos en las calles deterioradas", concluyó Murer.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default