viernes, 5 de julio de 2013

NUMEROSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA


 

 


5 DE JULIO DE 2013

NUMEROSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/E9SAs0Pmcg8


Durante este fin de semana las escuelas municipales de patín y hockey comenzarán con los encuentros y demostraciones para la comunidad, donde se expondrá el trabajo realizado a lo largo de la primera mitad del año.

 

El sábado, entre las 11 y las 13 horas, se realizará en la Escuela 353 una demostración de actividades de la escuela de Patín a cargo de Estela López, una de las escuelas con mayor cantidad de alumnos, con más de 120. Asimismo, también participarán de la demostración los distintos grupos de danza árabe del CCI.

 

El mismo día, en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata a partir de las 10 horas, la Escuela Municipal de Hockey Pista realizará un encuentro interno con todos sus alumnos, durante el cual se realizarán juegos, partidos mixtos y actividades para los más pequeños. También se realizará la entrega de diplomas.

 

Emiliano Santos, Subsecretario de Deportes y Juventud, destacó que desde el área se organiza un total de ocho escuelas municipales que trabajan y contienen a más de 300 chicos: "el objetivo de las escuelas deportivas municipales es trabajar en forma interdisciplinaria mediante el deporte para favorecer el desarrollo de los chicos y jóvenes de nuestra localidad, en el marco del compromiso de este gobierno en busca de la mejora de la calidad de vida de la población".

 

Asimismo, este fin de semana también comienzan las actividades de nieve en el centro de esquí Cerro Bayo. El sábado se realizará la sexta edición del Tetra Cerro Bayo, competencia organizada por el Club Andino de Villa La Angostura, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, que incluye las disciplinas de esquí, kayak, ciclismo y pedestrismo, alcanzando a recorrer casi la totalidad de la localidad.

 

El domingo será el turno de la octava edición del Rugby Extreme, en el que los amantes del rugby en Villa La Angostura tienen la oportunidad de encontrarse con referentes y figuras de nivel nacional.

 

"El deporte es un derecho, y el trabajo conjunto entre el municipio, con los clubes y la gente idónea de las distintas disciplinas nos permitirá generar una consciencia, una rutina y un hábito en la actividad física, donde los chicos adquieren valores de competencia, solidaridad y compañerismo, de gran beneficio para el desarrollo de su formación como personas", concluyó Santos.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default