lunes, 10 de septiembre de 2012

CACAULT SE REUNIO CON VECINOS INTERESADOS EN LA ESCUELA TECNICA


 

 


10 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CACAULT SE REUNIO CON VECINOS INTERESADOS EN LA ESCUELA TECNICA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/ya8LOZlnKfE


Roberto Cacault, intendente de Villa la Angostura, recibió a un grupo de vecinos que vienen trabajando en pos de la concreción de una escuela Técnica en el Palacio Municipal, donde explicó a los presentes los avances en las tratativas para la implementación de una escuela técnica en la localidad.

Julia Diez, presente en la reunión, se mostró satisfecha con los resultados: "entendemos que la línea política del Intendente es que la escuela técnica exista en la localidad, pero va a tener que empezar desde el vamos, empezando por el terreno, y desde la postura de la intendencia, del gobierno provincial y desde el gobierno nacional, y todo esto marca pasos, tiempos, y al mismo tiempo la idea es que esto se concrete".

Diez también explicó que, aunque "estaba previsto que la escuela técnica se implemente en el viejo hospital, el Intendente aclaró que es imposible porque las áreas del municipio se tienen que adaptar básicamente a las necesidades del gobierno municipal".

A su vez, Guillermo Levy resaltó que el grupo está "integrado por gente que está trabajando desde hace varios años para tratar que este proyecto se haga realidad. Hoy salimos muy satisfechos porque quedó claro que hay una decisión política, por parte del Intendente, de que esto sea impulsado como parte de una serie de proyectos vinculados a la educación".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default