jueves, 13 de septiembre de 2012

YA ESTA DISPONIBLE EL FORMULARIO DE ACREDITACION DE PRENSA PARA LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE


 

 


13 DE SEPTIEMBRE DE 2012

YA ESTA DISPONIBLE EL FORMULARIO DE ACREDITACION DE PRENSA PARA LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE


La Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo informa a los medios de comunicación local, regional, y en general, que ya está disponible el formulario de solicitud de acreditación para realizar la cobertura de la Etapa Argentina by Le Tour de France, entre los días 12 y 14 de octubre, en las ciudades Villa la Angostura y Bariloche.

El mismo puede ser descargado desde www.laetapaargentina.com.ar, en la Sección Prensa. Una vez completo, deberá ser reenviado con todos los datos a prensa@laetapaargentina.com, indicando en el asunto "Solicitud de Acreditación de Prensa".
Desde el área se recomienda cumplir con los procedimientos especificados puesto que durante el evento se establecerá un estricto sistema de seguridad, con un importante dispositivo armado a lo largo de la totalidad del trayecto.

Para descargar el formulario de acreditación de manera directa puede acceder haciendo click en el siguiente enlace: http://www.laetapaargentina.com/sitio/wp-content/uploads/2011/07/form-acreditacion-prensa.pdf
Ante cualquier consulta, los interesados pueden consultar con Federico Amatelis, responsable de prensa de la organización a cargo de la Etapa Argentina By Le Tour de France, telefónicamente al (0351) 487-2010 o al (0351) 15-399-4080, o bien vía correo electrónico a prensa@laetapaargentina.com.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default