domingo, 23 de septiembre de 2012

SE REALIZO UN SIMULACRO DE INCENDIO EN EL JARDIN 26


 

 


23 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE REALIZO UN SIMULACRO DE INCENDIO EN EL JARDIN 26
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/tU5r3mlg3J8


La Dirección de Protección Civil de Villa la Angostura realizó en la tarde del jueves pasado un simulacro de incendio en el Jardín de Infantes N° 26, Frutillitas. Participaron del mismo personal del área junto con los voluntarios del colegio Jaime de Nevares, Bomberos Voluntarios y de la dirección de Tránsito municipal.

Patricia Contreras, responsable del operativo, destacó la mejoría en los resultados que se obtienen con el paso del tiempo: "hemos hecho simulacros en otros años y se ha mejorado mucho, tanto en el tiempo como en el orden de salida. La seriedad de los docentes y los auxiliares demuestran el compromiso que tienen pensando en la seguridad de los chicos".

A su vez, Raúl Tierno, Segundo Jefe del departamento de bomberos, resaltó la forma coordinada en la que se trabaja en los simulacros, y aseguró quedar "impresionado al ver la cantidad de gente que participó en la evacuación de los alumnos".

Por último, la directora de la institución, Paula Gómez, se mostró muy satisfecha con el desenvolvimiento del personal que participó: "venimos trabajando en lo que es seguridad tanto desde los elementos, como la señalización, el botiquín y las listas de alumnos, como desde nuestras propias prácticas, que permiten que se salga con mucha tranquilidad y que los chicos no se pongan nerviosos cuando ven a los bomberos. Creo que son cosas positivas que nos permiten estar convencidos de que estamos haciendo las cosas de manera responsable". 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default