lunes, 17 de septiembre de 2012

FINALIZO CAPACITACION GRATUITA DE FEHGRA


 

 


17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

FINALIZO CAPACITACION GRATUITA DE FEHGRA


El viernes finalizó la capacitación para Mucamas y Servicio de Pisos, organizado por la Federación de Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través de su filial local la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, de la que participaron y recibieron un certificado asistencial más de 25 personas de la localidad.

Este curso se dictó en el marco del Masterplan de Capacitación 2012 de Villa la Angostura, con la intención de capacitar a la población en general y a las personas empleadas en establecimientos hoteleros. Las clases, gratuitas, se realizaron el jueves 13 y viernes 14 en las instalaciones de Melewe Apart Hotel.

El próximo encuentro está previsto para finales de octubre, cuando se dictará el curso para Mozos y camareros, que consistirá de 4 jornadas con su respectivo certificado de asistencia. La inscripción ya está abierta y los interesados podrán acercarse personalmente a las oficinas de la asociación en la avenida Arrayanes 275, primer piso oficina 1, telefónicamente al 449-5996, o vía correo electrónico a administracion@angosturaweb.com.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default