martes, 25 de septiembre de 2012

SE CONSTRUIRA EL PUNTE SOBRE EL ARROYO COLORADO


 

 


25 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE CONSTRUIRA EL PUNTE SOBRE EL ARROYO COLORADO


En el marco de la firma del primer contrato de obra para el interconectado eléctrico de Villa la Angostura, el subsecretario de Planificación y Servicios Públicos de la provincia, Guillermo Gesualdo, anunció la construcción de un puente de hormigón sobre el arroyo Colorado.

Gesualdo explicó que "en la época del volcán hubo que levantar el puente en el arroyo, que era una pasarela de madera que corría peligro frente a la posibilidad de algún alud".

"El nuevo será un puente de hormigón, con una alcantarilla importante que permite el tránsito en doble vía, del tipo que utiliza Vialidad Nacional, con lo cual cualquier vehículo pesado podrá utilizarlo, mejorando la transitabilidad en el sector", detalló el funcionario.

El Subsecretario destacó que "seguimos apoyando la actividad local contratando empresas de la localidad", en referencia a la empresa Cumbre, que por el monto de 840.000 pesos será la responsable de la obra. Respecto de los tiempos, aseguró que "con un plazo de tres meses, antes de fin de año el puente debería estar listo". 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default