miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA OCUPACION DEL FIN DE SEMANA LARGO ALCANZO EL 50 POR CIENTO


 

 


26 DE SEPTIEMBRE DE 2012

LA OCUPACION DEL FIN DE SEMANA LARGO ALCANZO EL 50 POR CIENTO


Concluido el fin de semana largo, que se superpuso con la semana de feria en Chile, la ocupación en Villa la Angostura durante las noches del viernes, sábado y domingo se mantuvo constante en el 50 por ciento.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo, destacó que el promedio histórico de la localidad para el mes de septiembre se ubica en un 25 por ciento, "y este año vamos a superar ampliamente el 30. Con la semana de Chile estuvimos en un 42 por ciento y, con la llegada del fin de semana largo alcanzamos un 50, generando un movimiento que se vio reflejado en el pueblo".

En el trascurso de la última semana se pudo ver mucho movimiento en la avenida Arrayanes y gran cantidad de gente aprovechando los numerosos descuentos ofrecidos en los locales. Además, con el buen clima que acompañó, las playas del puerto y del lago Correntoso ya empezaron a verse pobladas, y gran cantidad de turistas pudieron disfrutar la gran oferta que la localidad ofrece en actividades al aire libre.

"El intendente Cacault nos puso el norte de no desaprovechar ninguna posibilidad de mostrar el destino, y todo ese trabajo se está viendo en la cantidad de visitantes que se acercan a Villa la Angostura, que a su vez se ve reflejado en la ocupación que continúa superando los registros habituales", señaló García Leyenda. 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default