martes, 11 de septiembre de 2012

NUEVA CAPACITACION PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


 

 


11 DE SEPTIEMBRE DE 2012

NUEVA CAPACITACION PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


El departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Villa la Angostura informa a los empleados de la comuna que está abierta la inscripción para participar de la capacitación en Atención al Turista y al Contribuyente con el fin de superar barreras comunicacionales mediante el lenguaje de señas.

El curso, destinado a los empleados municipales, será dictado por personal de la Fundación Invisibles de Bariloche y tiene como principales objetivos confeccionar y aprender protocolos básicos de atención al ciudadano y al turista, reconocer la cultura propia de los hipoacúsicos, proveer elementos teórico prácticos para desarrollar criterios propios respecto del trabajo, acceder a la lengua de señas y rasgos no manuales, además de estimular el uso del cuerpo que la misma implica.

Las clases serán los sábados 15 y 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre, entre las 10:30 y las 13:30 horas, en la Casa de la Cultura. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la oficina de Recursos Humanos, en Obispo de Nevares 32, o bien telefónicamente al 449-4155. 

Los docentes a cargo del dictado de las clases serán las profesoras Corina Gómez e Irene Schulz, y la licenciada Bibiana Misischia.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default