martes, 18 de septiembre de 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA PARTICIPO DEL CAMPEONATO PATAGONICO


 

 


18 DE SEPTIEMBRE DE 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA PARTICIPO DEL CAMPEONATO PATAGONICO


El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Patagónico de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Bariloche, que contó con la participación de 325 jugadores de distintas localidades de Argentina y Chile, que disputaron en total 565 partidos.

Villa la Angostura formó parte del evento con la participación de jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa en las categorías Sub 13 y Mayores. Otras localidades que participaron del encuentro, realizado en el Gimnasio Municipal de Dina Huapi, fueron Bariloche, Caleta Olivia, Cipolletti, Neuquén, Dina Huapi, San Martín de los Andes, Trelew y Viedma. Desde Chile acudieron representantes de Valdivia, Temuco y Maule.

Los representantes de la Escuela Municipal de Villa la Angostura alcanzaron los cuartos de final en la categoría menores de 13 años y, entre los mayores, uno alcanzó las semifinales.

En la competencia por equipos se impuso Temuco, y completaron el podio Bariloche A y Valdivia. La clasificación restante fue Neuquén, Cipolletti, San Martín de los Andes, Bariloche B, Trelew, Dina Huapi, Caleta Olivia, Villa La Angostura, Maule y Viedma. En Primera Categoría, el vencedor fue Claudio Manríquez, de Temuco, que se impuso en la final ante Jorge González, de Bariloche. El tercer lugar correspondió al cipoleño Pablo Pérez.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default