lunes, 17 de septiembre de 2012

SE INTENSIFICAN LAS LABORES PARA EL K42


 

 


17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE INTENSIFICAN LAS LABORES PARA EL K42

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/5bsjGlnQ8jk


El viernes se realizó, en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura, una intensa reunión de trabajo para poner a punto los detalles de la organización de la 10ª edición del K42, que se realizará en la localidad el 17 de noviembre.

Participaron del encuentro el secretario de Turismo municipal, Marcelo García Leyenda, el director comercial de Patagonia Eventos, organizadora del evento, Rodolfo Dómina, y representantes de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, de los Prestadores de Turismo Aventura, de Parques Nacionales y del Bureau de Convenciones y Visitantes de Villa la Angostura.

García Leyenda explicó que "este año son los 10 años del K42 y queremos que sea una fiesta realmente importante, las inscripciones vienen muy bien y el compromiso de todas las instituciones locales está muy fuerte y firme", y resaltó que a dos meses de la competencia "la idea era terminar de formalizar estas reuniones generales para empezar a trabajar con la promoción de la misma, para lo cual hay un montón de acciones previstas".

Dómina se mostró satisfecho con lo que calificó como "un día de trabajo bastante apretadito", y destacó su intención "de que sea la última reunión rumbo al K42, donde todas las tareas queden determinadas, y a partir de aquí cada uno tenga la responsabilidad que le corresponda".

Entre las tareas establecidos a lo largo de la reunión se incluye la provisión de alimentos para el staff de la competencia por la Cámara de Comercio, que también llamará a sus asociados a ofrecer algún descuento en vidriera para esas fechas, preferentemente del 10 por ciento; la asociación de Hoteles proveerá el alojamiento al staff; Parque Nacionales contará con un stand promocional de Huella Andina; y el Bureau de Convenciones y Visitantes de Villa la Angostura se encargará de realizar una serie de encuestas con el fin de contar con información estadística que permita mejorar el desarrollo del K42 en el futuro.

El director de Patagonia Eventos se refirió a las novedades que tendrá la carrera para esta edición: "será distinto deportivamente porque por primera vez los corredores alcanzarán la cumbre, lo que la hará una competencia muy dura. Ya tenemos 1630 inscriptos y faltan 60 días, en los que se sumarán los ganadores del K21 a nivel nacional entre otros. También habrá acciones promocionales en Brasil".

Entre estas acciones se contempla, en una acción conjunta entre Neuquentur, la Secretaria de Turismo municipal y la Asociación de Hoteles, el dictado de una capacitación en el marco de la Feria de Operadores Turísticos, respecto de la venta del producto Villa la Angostura-K42. También se programó, para el próximo viernes, una conferencia de prensa para los medios de comunicación deportivos en la ciudad de San Pablo, Brasil.

García Leyenda detalló que allí "habrá gente de la Secretaría acompañando al personal de la organización, para poder fomentar Villa la Angostura nuevamente en un mercado que va creciendo día a día, y que creemos muy importante para este tipo de actividades". 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default