domingo, 23 de septiembre de 2012

EL 6 DE OCTUBRE COMIENZA LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL


 

 


23 DE SEPTIEMBRE DE 2012

EL 6 DE OCTUBRE COMIENZA LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL


El jueves pasado se realizó la segunda reunión informativa respecto a la Liga Municipal de Fútbol infanto juvenil en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes municipal. Participaron de la misma, además del personal del área, referentes de los clubes locales y delegados de los equipos participantes, puesto que no hace falta ser una institución para participar.

Durante el encuentro se acordó postergar el inicio de la Liga para el 6 de octubre, a la espera de mejores condiciones climáticas y para otorgar más tiempo a los participantes para cumplimentar con los trámites administrativos de la inscripción. También se informó que la categorías competitivas contarán con servicio de árbitros oficiales.

Por último, entre los presentes se acordaron los plazos a seguir para la puesta en marcha de la Liga Municipal: se estableció el 27 de septiembre como plazo límite para la entrega de la documentación requerida y última reunión referida a la organización, que se realizará en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes a las 20 horas. Allí mismo, el 2 de octubre también a las 20, será el sorteo del Fixture Oficial, y el sábado 6 se realizará el puntapié inicial del torneo en las canchas externas del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default