miércoles, 12 de septiembre de 2012

SE REPARA EL ASFALTO EN LA AVENIDA SIETE LAGOS


 

 


12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE REPARA EL ASFALTO EN LA AVENIDA SIETE LAGOS


En el marco de las acciones que se desarrollan de cara a la realización de la Etapa Argentina by Le Tour de France en Villa la Angostura, ayer y hoy se realizaron trabajos de reparación asfáltica en la avenida Siete Lagos, frente al Palacio Municipal.

Carlos Reyes, secretario de Obras y Planeamiento, explicó que se "solicitaron las reparaciones a través de Vialidad Nacional, y hemos tenido un buen apoyo de ellos, por lo que hoy –por el martes– se empezaron las tareas para poner el trayecto de la competencia en condiciones".

Además del personal de Coarco, contratista de Vialidad Nacional a cargo del mantenimiento de la Ruta Nacional 231, participaron de las tares empleados municipales y personal de la Dirección de Tránsito local, que desvió los vehículos durante gran parte del día de ayer y la mañana de hoy, mediante un corte que abarcó desde la calle Retamas hasta el cruce.

Reyes explicó que la reparación consiste en la "aplicación de asfalto, en una primera etapa en caliente, para luego finalizar con pavimento asfáltico compactado en frío".

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default