lunes, 17 de septiembre de 2012

SE CORRIO LA NOVENA EDICION DEL RALLY DE LOS VOLCANES


 

 


17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE CORRIO LA NOVENA EDICION DEL RALLY DE LOS VOLCANES


Las duras condiciones climáticas no lograron quitarle el colorido ni el espíritu de competición a los más de 80 corredores que largaron esta mañana, cerca de las 11, en el marco de la 9ª edición del Rally de los Volcanes.

La largada se realizó desde la Plaza de los Pioneros, bajo lluvias y neviscas intermitentes. Participó de la misma el intendente Roberto Cacault, quién resaltó la importancia de estos eventos tanto en el plano deportivo, con una competencia con historia propia, como en el turístico, gracias a los competidores que se acercan a la localidad junto con sus acompañantes.

Este evento ciclodeportivo  une la localidad neuquina de Villa la Angostura con la ciudad de Entre Lagos en Chile, mediante un recorrido de 118 kilómetros de ruta asfaltada.

El sábado, durante el lanzamiento de la competencia, el director de Deportes de la localidad chilena de Puyehue había destacado que, por primera vez en los nueve años que se desarrolla la competencia, ésta fue la primera en la que un intendente local participó del mismo.

Cacault también señaló la importancia de eventos de este tipo en la integración cultural entre ambas localidades, indisolublemente hermanadas a través de su historia y sus costumbres.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default