viernes, 21 de septiembre de 2012

LA ESCUELA DE KARATE DE VILLA LA ANGOSTURA COMPETIRA EN EL TORNEO NACIONAL


 

 


20 DE SEPTIEMBRE DE 2012

LA ESCUELA DE KARATE DE VILLA LA ANGOSTURA COMPETIRA EN EL TORNEO NACIONAL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/dMCwL_hmTmE


La Escuela de Karate Do Tradicional de Villa la Angostura competirá este fin de semana en el Torneo Nacional de la disciplina, en la ciudad de Posadas, Misiones. El intendente Roberto Cacault entrego a Eugenio Riviello, profesor de la institución, un aporte de la Municipalidad para que los alumnos puedan realizar el viaje.

Riviello explicó que el aporte fue determinante para que sus alumnos pudieran viajar: "somos un grupo de 20 personas, entre competidores y padres acompañantes, y casi todos son chicos del barrio a quienes les doy clases en la escuela 341. Ellos pudieron juntar algo de dinero, pero el aporte fue muy fuerte e importante para lograr concretar el viaje".

A su vez, Cacault destacó la tarea llevada adelante por el instructor: "en la medida que nosotros le vayamos dando la instrucción a los chicos a través de docentes capacitados, vamos a poder tener la posibilidad cierta de crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo humano".

Riviello también consideró que "este es el torneo más importante del año porque participan todas las escuelas del país", y señaló que como parte de la delegación viajará un chico de 6 años recién cumplidos.

El Intendente llamó a "felicitarlo e instarlo a seguir adelante. Este es un aporte importante, con gran esfuerzo, pero con mucho cariño, porque sabemos lo que significa el trabajo que hace".

Por último, Cacault resaltó que "la vuelta de esto es la experiencia adquirida, que la pueden volcar a sus amigos y compañeros, y desde el municipio esperamos poder aumentar todas estas actividades en el tiempo".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default