viernes, 28 de septiembre de 2012

HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE


 

 


28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE


La Municipalidad de Villa la Angostura informa al público que en el día de hoy, a las 18 horas, finaliza el período de inscripciones para participar de la segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, competencia abierta a profesionales y aficionados que trae a la República Argentina toda la magia de la carrera de ciclismo más importante del mundo.

La Etapa Argentina by Le Tour de France se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de Octubre en las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura, uniendo de esta forma dos de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia entre las provincias de Río Negro y Neuquén.

Entre las inscripciones confirmadas hasta el momento se destacan dos que le darán al evento un mayor prestigio internacional del que ya posee: se confirmó la presencia de Gabriel Curuchet, uno de los mejores ciclistas argentinos de todos los tiempos, y también participará el español Pedro Delgado, ganador de una edición del Tour de France y dos Vuelta de España. Estos renombrados ciclistas estarán acompañando al multitudinario pelotón de pedalistas que se congregará en las rutas enmarcadas por las bellezas naturales  de la región.


Las inscripciones se deben realizar únicamente por internet a través del formulario que se encuentra on-line en la web oficial de la prueba www.laetapaargentina.com.

El precio unitario de participación es de $250 (pesos argentinos). Por su parte, a aquellos participantes que ya posean una licencia FACPyR vigente, se les descontará la suma de $100 (pesos argentinos) del valor de la inscripción.

Además, en la misma página web podrán acceder a beneficios exclusivos en traslados y alojamiento que se han previsto para los ciclistas que tomen parte de la competencia y que estarán disponibles hasta el próximo viernes 5 de Octubre.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de la Competencia al teléfono (011) 48025139 o al mail info@laetapaargentina.com


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default