martes, 11 de septiembre de 2012

PINTURA DECORATIVA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES


 

 


11 DE SEPTIEMBRE DE 2012

PINTURA DECORATIVA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES


La semana que viene dará inicio el 5° Encuentro de Pintura Decorativa y Manualidades en Villa la Angostura, que incluirá la realización de más de treinta seminarios a cargo de profesoras de todo el país, además de numerosas charlas, stands de venta y el lanzamiento de nuevos productos.

Durante el evento, auspiciado por la Secretaría de Turismo municipal, se llevarán a cabo la exposición Pintores de la Patagonia en el centro de convenciones Arrayanes, de la que se invita a participar a todos quienes se acerquen a la localidad para asistir al encuentro. También se destaca la charla dictada por la profesora Arlette Neyens, que analizará cómo mirar un cuadro.

En los variados seminarios que se dictarán, se verán trabajos en óleo y acrílico, espatulado, mosaiquismo, muñequería, arte francés y mandalas, entre otros, con la intención de lograr la creación de la obra desde el interior. Las distintas técnicas serán dictadas por profesores locales, de San Martín de los Andes, San Juan, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, entre los que se destacan Laura Craft, Kitty Neese, Cristina de Vago, Ana Gjurinovich, Susana Laspiur, Silvia Croatto, Blanca Veloso y Noemi Patti, Los costos por seminario oscilan los 200 pesos.

Para éste año se espera lograr, como bien público, pintar y decorar la Sala de Pediatría del Hospital Arraiz, realizar murales infantiles en el Centro Educativo Terapéutico y la parquización del Centro de Convenciones. Algunos de los logros obtenidos en ediciones anteriores fueron numerosas mejoras para el Hogar de Ancianos, el CCI, el Gimnasio Adrián Mercado, la UAF, la Escuela Especial N°18 y una guardería en la provincia de Córdoba.  

La inscripción para este nuevo Pintando en Angostura, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre, está abierta desde el pasado 10 de julio, ya sea vía e mail a pintandoenangostura@gmail.com o telefónicamente al (0294) 15-455-0564. Para más información se puede consultar en www.pintandoenangostura.com.ar.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default