miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMPAÑA DE ESTERILIZACION CANINA GRATUITA PARA LOS VECINOS DEL MALLIN


 

 


12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CAMPAÑA DE ESTERILIZACION CANINA GRATUITA PARA LOS VECINOS DEL MALLIN


La subsecretaría de Atención al Vecino de Villa la Angostura, en conjunto con el Departamento de Zoonosis municipal, informa a la comunidad que durante la reunión de la Junta Vecinal del Barrio Mallín, que se realizará hoy en el CCI, agentes sanitarios del Hospital Oscar Arraiz entregarán comprimidos de antiparasitario canino a los vecinos del Mallín.

Al mismo tiempo, se comunica que el jueves se dará inicio a la Campaña de Esterilización Canina sin cargo, destinada exclusivamente a los vecinos del barrio Mallín, que podrán solicitar su turno en la misma reunión de la junta entre las 20 y las 21:30 horas.

Los inscriptos deberán acercar su perro al playón del barrio en el horario convenido con el personal municipal, que lo retirará en un vehículo y, una vez realizada la intervención, lo llevará hasta allí nuevamente.

Se informa a los vecinos de los otros barrios de la localidad que se prevén acciones similares en todos ellos, que se irán coordinando con las respectivas juntas vecinales.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente con el Departamento de Zoonosis al 449-4476, o bien con las oficinas de Atención al Vecino al 449-4155.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default