miércoles, 26 de septiembre de 2012

COMIENZA CAMPAÑA DE REGULARIZACION DEL TRANSPORTE DE ALIMENTOS


 

 


26 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  CAMPAÑA DE REGULARIZACION DEL TRANSPORTE DE ALIMENTOS


El secretario de Economía de Villa la Angostura, Andrés Abate, anunció el inicio de una campaña para la regularización del transporte de alimentos, en el marco de los esfuerzos realizados desde la cartera para mejorar la fiscalización y comercialización en la localidad. 

 

Abate destacó la importancia de que "el tránsito de alimentos en la localidad se haga mediante vehículos habilitados de acuerdo al código alimentario, y consideramos adecuado fiscalizar el proceso para lograr la regularización de los actores involucrados".

 

La campaña consistirá en el envío de intimaciones a regularizar su situación a todos los transportistas de alimentos reconocidos de la localidad, y una vez enviadas, se les otorgará un plazo de 5 días para presentarse en el Departamento de Bromatología municipal con todos los requisitos. Desde el área de Economía se ofrece colaboración y acompañamiento a todos los interesados.

 

"Mientras mejor cumplamos con todos los procedimientos de transporte de alimentos, y hagamos que, tanto los comerciantes de la localidad como los de afuera, cumplan con esas normas, todos los ciudadanos vamos a estar tranquilos sabiendo que todo lo que hace al movimiento de alimentos se hace de la manera adecuada", aseguró el Secretario.

Vencido el plazo estipulado, la Municipalidad labrará las actas de infracción correspondientes y coordinará, mediante el departamento de Bromatología junto con personal de Guardafaunas, un control semanal en el Puesto de Muelle de Piedra.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default