viernes, 14 de septiembre de 2012

SE REALIZA UN CENSO EN EL BARRIO MALLIN PARA LA APLICACION DEL PROMEBA


 

 


14 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE REALIZA UN CENSO EN EL BARRIO MALLIN PARA LA APLICACION DEL PROMEBA


La Subsecretaría de Desarrollo Social informa a la comunidad que, a partir de hoy y en el transcurso del fin de semana, se llevará a cabo un censo en el barrio Mallín, en el marco de las tareas que se realizan para la participación de la localidad en el Plan de Mejoramientos Barriales (PROMEBA).

El relevamiento se llevará a cabo en las manzanas I y D, comprendidas por las calles Delfina Chumuy y Primeros Pobladores, entre las calles Maestro Pérez y Guananja; y en las manzanas M y L de calles Delfina Chumuy y Primeros Pobladores, entre Maestro Pérez y José María Paisil.

También se censarán las manzanas E y G, en calle Primeros Pobladores entre A.L. Barbagelata y José María Paisil y, por último, la manzana H en Delfina Chumuy y Pedro Vidal, entre Guananja y Maestro Pérez.

Desde el área se solicita la colaboración de los vecinos, permaneciendo un adulto mayor de 18 años en los hogares entre las 10 y 13 horas por la mañana, y las 16 y 19:30 horas por la tarde.

A su vez, se notifica que los censistas deberán contar con la debida acreditación, donde se consigna el nombre y apellido del encuestador, su número de DNI y la firma de la autoridad municipal competente.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default