miércoles, 12 de septiembre de 2012

PERSONAL DEL EJERCITO INSCRIBE INTERESADOS EN INGRESAR A LA FUERZA


 

 


12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

PERSONAL DEL EJERCITO INSCRIBE INTERESADOS EN INGRESAR A LA FUERZA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/JwHZWB3RVEI


El subteniente Sebastián Garrofe, del Regimiento de Infantería de Montaña 26 de Junín de los Andes, arribó a Villa la Angostura para realizar la inscripción de aquellos interesados en ingresar al Ejército Argentino como aspirante a soldado voluntario.

Los representantes del Ejército se presentarán hoy en el Concejo Deliberante, entre las 8:30 y las 15 horas, donde brindarán información y recibirán la documentación de los aspirantes.

La inscripción está abierta para ambos sexos, y los requisitos básicos para el ingreso son ser ciudadano argentino nativo, por opción o naturalizado, tener entre 18 y 24 años, estudios primarios aprobados y superar el examen psicofísico de ingreso.

Garrofe explicó que esta incorporación "consiste en presentar la documentación correspondiente, y ya aceptados los documentos se realiza una reunión en la Compañía de Sanidad de Zapala, donde se le hace un estudio médico a cada uno de los postulantes. Quienes son declarados aptos serán convocados para la fecha de incorporación en octubre".

 "Tenemos remuneración económica, aportes jubilatorios, obra social, atención sanitaria, alojamiento, comida y vestimenta, y la posibilidad de seguir la carrera militar, sea como soldado, como suboficial con la cantidad de servicios necesarios, o como Oficial del Ejército también", resaltó el Subteniente, que agregó  que "cualquier soldado tiene la posibilidad de ascender, y además se ofrecen cursos en el ambiente de montaña, como esquí en la época invernal y escalada en la estival".

Garrofe destacó que hoy "un soldado está ganando seis mil pesos en promedio", y que también existe la posibilidad de destacarse en otros ambientes: "además está la elección de arma o servicio, donde el arma es la Infantería, y también tenemos distintos servicios para especialidades de conductores, oficinistas, mecánicos, cualquier tipo de especialidad de oficio del ambiente civil, ocupados en el Ejército".

Por último, Garrofe destacó que "cualquier civil que ingrese a la fuerza del Ejército Argentino tiene un futuro, ya sea como soldado, suboficial u oficial, de acuerdo a lo que elija, para toda la vida. El Ejército ofrece importantes ventajas y facilidades, tanto para sus integrantes como para toda la familia también".

Cualquier interesado que no logre asistir en el día de hoy, pueden comunicarse telefónicamente al (02972) 491194 o bien al (02972) 491188, con el Centro de Reclutamiento del Regimiento de Infantería de Montaña 26 de Junín de los Andes.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default