martes, 25 de septiembre de 2012

COMIENZA LA CAPACITACION PARA EL CONCURSO VILLA LA ANGOSTURA EMPRENDE


 

 


25 DE SEPTIEMBRE DE 2012

COMIENZA LA CAPACITACION PARA EL CONCURSO VILLA LA ANGOSTURA EMPRENDE

                

El viernes 28 de septiembre comienza la capacitación de "Villa la Angostura Emprende, Concurso de Micro-emprendimientos del Banco Patagonia y la Fundación Impulsar" para emprendedores locales, que cuenta con el apoyo del municipio a través del área de Coordinación y Gestión de Programas y Proyectos.

La inscripción continúa abierta y, al igual que el curso, no tiene ningún costo para el emprendedor. Concluida la capacitación, los proyectos serán evaluados por un representante del banco, uno de la fundación y otro del municipio, y los cuatro proyectos más sustentables obtendrán un préstamo de hasta 7000 pesos, sin garantías ni interés, a devolver en 30 cuotas con cuatro meses de gracia y tres cuotas bonificables si se paga en termino.

Las clases se dictarán en el Centro de Jubilados, Los Sorbus 97, los días viernes entre las 17 y las 20 horas, y los sábados de 10 a 13, y están destinadas a emprendedores mayores de 18 años, sin recursos económicos y con escasa experiencia, que quieran poner en marcha su proyecto, ya sea productivo o de servicios.

Además de este viernes 28 y sábado 29, las clases se realizarán el 5, 6, 19, 20, 26 y 27 de octubre, y el 1 de noviembre. En el trascurso de la capacitación se realizarán tutorías individuales para consulta y armado de los proyectos, cuyas fechas y horarios serán convenidos una vez comenzadas las clases.  

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default