lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVA FECHA PARA EL CICLO DE FORMACION DE LIDERAZGO


 

 


10 DE SEPTIEMBRE DE 2012

NUEVA FECHA PARA EL CICLO DE FORMACION DE LIDERAZGO


La Subsecretaría de Atención al Vecino, junto a la Coordinación y Gestión de Programas y Proyectos de la Municipalidad de Villa La Angostura, invitan a la comunidad a participar de las jornadas "Propuestas Estratégicas para la Participación Social en Villa La Angostura – Formación de Liderazgo", que se realizarán en el Concejo Deliberante, a partir del sábado 15 de septiembre, entre las 11 y las 13 horas.

El ciclo consiste de una serie de encuentros mediante los que se pretende brindar herramientas que permitan a los asistentes desarrollar mejor sus gestiones dentro de la institución que formen parte. Los cursos son abiertos al público y se invita a participar a las Juntas Vecinales, Asociaciones Civiles y otras instituciones, pudiendo participar dos personas por organización.

Para inscribirse, los interesados pueden presentarse en las oficinas de Atención al Vecino en el Palacio Municipal, Obispo de Nevares 32, telefónicamente al 449-4155 entre las 9 y las 13 horas, o vía correo electrónico a vecinos@villalaangostura.gov.ar o programasyproyectos@villalaangostura.gov.ar.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default