miércoles, 12 de septiembre de 2012

CURSO DE MARKETING ONLINE PARA PRESTADORES TURISTICOS LOCALES


 

 


12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CURSO DE MARKETING ONLINE PARA PRESTADORES TURISTICOS LOCALES


La Secretaría de Turismo de Villa la Angostura informa a la comunidad que está abierta la inscripción para el primer Curso de Marketing Online, que se dictará durante los días 2, 3 y 4 de octubre, en el centro de convenciones Arrayanes.

Esta capacitación, organizada por la Dirección de Calidad y Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de Neuquén y la Secretaría de Turismo municipal, está destinada a todos los actores de la actividad turística de la localidad.

A lo largo de las jornadas se desarrollará una introducción al Marketing Digital, y luego en distintas unidades se detallará respecto la planificación de medios digitales, acciones en buscadores y los social media.

El curso, dictado por el licenciado Juan Manuel Altamirano, tendrá un alto enfoque práctico con ejemplos y casos en cada una de las clases, con trabajos realizados en base a ejemplos que aporten los participantes.

El primer Curso de Marketing Online se enmarca en el proyecto Turismo Abraza Escuelas, por lo que se invita a los participantes a aportar insumos escolares, que serán donados a una escuela local, con el objetivo de apadrinar y apoyar a las escuelas en su valiosa función comunitaria.

Ante cualquier consulta, o para inscribirse, los interesados pueden presentarse en la Dirección Técnica de la Secretaría de Turismo o comunicarse telefónicamente al 449-4124, entre las 8:30 y las 15 horas. También pueden hacerlo vía correo electrónico a tectur@villalaangostura.gov.ar.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default