miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL CURSO DE MARKETING ONLINE

 

 


26 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL CURSO DE MARKETING ONLINE


La Secretaría de Turismo de Villa la Angostura informa a la comunidad que continúa abierta la inscripción para el Curso de Marketing On-line, que se dictará en el centro de convenciones Arrayanes durante los primeros días de octubre.

El mismo está dirigido al público en general y la participación es libre y gratuita. Las actividades se realizarán el martes 2 entre las 14:30 a 18:30 horas, el miércoles 3 de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 y, el jueves 4, entre las 9:30 a 12:30 horas.

Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a tectur@villalaangostura.gov.ar, o bien dirigirse a la Dirección de Área Técnica y Fiscalización Turística, en la avenida Arrayanes 9, entre las 8:30 y las 15:30 horas.

El curso, dictado por el licenciado Juan Manuel Altamirano, tendrá un alto enfoque práctico con ejemplos y casos en cada una de las clases, con trabajos realizados en base a ejemplos que aporten los participantes. Se recomienda a quienes se inscriban traer sus notebook o similar para poder ir realizando los ejercicios en simultáneo.

Este curso forma parte del proyecto Turismo Abraza Escuelas, por lo que se invita a los participantes a aportar insumos escolares que serán donados a una escuela local, buscando así apoyar mediante el apadrinamiento de una escuela en su valiosa función comunitaria.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default