domingo, 2 de septiembre de 2012

BOLETIN INFORMATIVO: TRABAJO SOBRE ADOPCION; CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ; CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL


 

 


2 DE SEPTIEMBRE DE 2012

JORNADA DE TRABAJO SOBRE ADOPCION EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social invita a los trabajadores del área social, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y población en general, a participar de la Jornada de Trabajo sobre Adopción que se realizará el jueves 6 de septiembre en el centro de convenciones Arrayanes, entre las 9 y las 14 horas.

Durante la misma se trabajará sobre el marco legal y el funcionamiento del Registro Único de Adoptantes (RUA), abordados por su titular e integrantes del Equipo Interdisciplinario de la 1ª Circunscripción Judicial, quienes también responderán las preguntas que a los interesados en la temática pudieran surgirle.

Ante cualquier consulta, o bien para confirmar su presencia, comunicarse telefónicamente con la oficina del área al 449-4192, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.



SESION DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ EN LA LOCALIDAD


La Subsecretaría de Desarrollo Social de Villa la Angostura invita a los trabajadores del área social, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y población en general, a participar de la XI Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, que se realizará en el centro de convenciones Arrayanes, el viernes 7 de septiembre a las 10 horas.

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia es un órgano consultivo y de asesoramiento en la planificación de políticas públicas de la Niñez, Adolescencia y Familia creado en el artículo 38º de la Ley 2302. El mismo se encuentra integrado por representantes de los tres poderes del Estado, por Organizaciones de la Sociedad Civil, Organizaciones de Niños e Iglesias de la Provincia.

Desde el área se resalta la importancia de contar con todos aquellos interesados en la situación de la Niñez y la Adolescencia para poder así enriquecer los contenidos que se tratarán durante la jornada.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente con la oficina del área al 449-4192, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.


NUEVA REUNION INFORMATIVA SOBRE EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL



La Subsecretaría de Deportes de Villa la Angostura invita a todos los clubes, asociaciones, comisiones vecinales y allegados al fútbol, a participar de la segunda reunión informativa sobre el Campeonato Municipal de Fútbol Infanto Juvenil, que se realizará el martes 4 de septiembre a las 20 horas, en el Quincho del Gimnasio Municipal.

Diego Turner, subsecretario de Deportes, destacó que "la intención de esta segunda reunión es, además de informar a los presentes sobre los avances realizados, contagiarlos para trabajar en la iniciativa con los chicos e incentivar a los distintos actores para unirse al grupo de trabajo".

Durante la primera reunión, realizada a principios de agosto, se informó a los presentes sobre las bases y condiciones necesarias para participar del campeonato, que incluiría las categorías 96/97, 98/99, 2000/01, 02/03, 04/05 y 06/07.

Turner también resaltó que "nuestro anhelo es organizar este deporte en la localidad, para que todos tengamos la posibilidad de ver a nuestros hijos crecer junto al fútbol divirtiéndose, jugando y demostrando que, con el trabajo ordenado y serio de cada una de las partes involucradas, los chicos se desarrollarán como grandes personas".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default