martes, 4 de septiembre de 2012

JORNADA DE TRABAJO SOBRE ADOPCION EN EL CENTRO DE CONVENCIONES


 

 


4 DE SEPTIEMBRE DE 2012

JORNADA DE TRABAJO SOBRE ADOPCION EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social invita a los trabajadores del área social, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y población en general, a participar de la Jornada de Trabajo sobre Adopción que se realizará el jueves 6 de septiembre en el centro de convenciones Arrayanes, entre las 9 y las 14 horas.

Durante la misma se trabajará sobre el marco legal y el funcionamiento del Registro Único de Adoptantes (RUA), abordados por su titular e integrantes del Equipo Interdisciplinario de la 1ª Circunscripción Judicial, quienes también responderán las preguntas que a los interesados en la temática pudieran surgirle.

Una vez terminada la jornada de trabajo, a partir de las 13:30, el personal del RUA se pondrá a disposición de todos aquellos vecinos que se interesen tanto en la temática como en los pasos que deben cumplimentarse, ya sea para la postulación o a lo largo del proceso adoptivo.

Ante cualquier consulta, o bien para confirmar su presencia, comunicarse telefónicamente con la oficina del área al 449-4192, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default