lunes, 3 de septiembre de 2012

CONCURSO PARA EMPRENDEDORES LOCALES

 

 


3 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CONCURSO PARA EMPRENDEDORES LOCALES


El área de Coordinación y Gestión de Programas y Proyectos de la Municipalidad de Villa la Angostura informa a la comunidad que está abierta la inscripción para la charla informativa sobre "Villa la Angostura Emprende, Concurso de Micro-emprendimientos del Banco Patagonia y la Fundación Impulsar" para emprendedores locales.

La reunión se realizará en la Casa de la Cultura el jueves 6 de septiembre, a las 15 horas, y está destinada a todos los interesados en participar de este concurso que premiará a los cuatro mejores proyectos con un crédito sin garantías ni intereses de hasta $7.000.

El concurso Villa la Angostura Emprende está destinado a mayores de 18 años, sin recursos económicos y con escasa experiencia, que quieran poner en marcha su proyecto productivo o de servicios, y convertirse en económicamente autosuficientes.

Para poder participar, las ideas y proyectos deben tener valor agregado, deben generar puestos de trabajo, ser propuestas creativas, poder resolver algún problema o bien cubrir necesidades existentes, proponer innovación e involucrar conocimientos y habilidades propios.

Todos los interesados podrán inscribirse para la charla informativa en las oficinas del área de Producción, en la avenida Arrayanes 9, en la subsecretaría de Cultura, Las Frambuesas 32, en la Unidad de Empleo en Belvedere 557 o en la Coordinación de Programas y Proyectos en el Palacio Municipal, Obispo De Nevares 32.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-4155, interno 105, o vía correo electrónico a programasyproyectos@villalaangostura.gov.ar.

Fundación Impulsar y Banco Patagonia creen que es de suma importancia unirse para potenciar en las personas la cultura del trabajo y la posibilidad de ser autosustentable, brindando apoyo a jóvenes que no tienen acceso a crédito ni a educación calificada. 

Para los miles de jóvenes, el trabajo de la fundación y de Banco Patagonia representa un importante puntapié inicial y la oportunidad de lograr un sueño y concretar su proyecto.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default