lunes, 3 de septiembre de 2012

REGLAMENTACION DE RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS Y COMERCIALES


 

 


3 DE SEPTIEMBRE DE 2012

REGLAMENTACION DE RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS Y COMERCIALES


La Subsecretaría de Atención al Vecino informa a la comunidad que, mediante la ordenanza 2310/09 referida a los Contenedores de residuos sólidos urbanos, tanto en domicilios particulares como comercios y emprendimientos turísticos, se establece que "se consideran residuos domiciliarios a todo el material de desecho del consumo habitual en un domicilio particular o comercio".

Según la misma, los residuos "deberán ser contenidos en bolsas de polietileno o similar para impedir su diseminación", y los contenedores domiciliarios deberán reunir las siguientes condiciones: las medidas mínimas, por vivienda, serán 0,60 X 0,40 X 0,60 metros, deberán ser construidos en madera y ubicados a partir de la línea municipal hacía la vereda. Los contenedores deberán disponerse en el suelo, contar con tapa hermética y fondo, además de impedir la rotura de las bolsas por parte de animales y permitir su vaciamiento total.

Mediante la presente, se recuerda a los vecinos que es responsabilidad de todos contribuir para mantener la limpieza de nuestra localidad. 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default