sábado, 8 de septiembre de 2012

EL DOMINGO CIERRE DE TEMPORADA DE CERRO BAYO CON PASE LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS

 

 

 


8 DE SEPTIEMBRE DE 2012

EL DOMINGO CIERRE DE TEMPORADA DE CERRO BAYO CON PASE LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS

 Este domingo, el centro de esquí Cerro Cayo, concluirá su temporada para esquiadores, finalizando un Invierno que resultó un verdadero récord.

 

Para la última jornada, tal como es habitual en los últimos años, la empresa ha organizado un día de pase gratuito para todos los que se acerquen a lo que será la fiesta de despedida de la nieve 2012.

"Extrañamente y al igual que lo que ocurre en todos los centros de esquí de nuestro país, la nieve ha resultado escasa para esta última etapa del 2012. Lo que queda es poco pero además tenemos pronósticos de lluvia y de altas temperaturas, pero de nieve solo lo que hay", explicó el presidente de la compañía Pablo Torres García.

El directivo recordó que el cierre estaba pensado para finales de septiembre, pero la escasez de nieve y las altas temperaturas que se registran en los últimos días acelerando el proceso de derretimiento anticiparon la decisión: "en verdad se nos acorta un tramo importante de septiembre y teníamos esperanzas de un buen movimiento, sobre todo pensando en los turistas que para esta época del año, nos aporta Chile. Igualmente ha sido una temporada que mas allá de los números, que todavía tenemos que analizar, nos ha dejado la enorme satisfacción de un regreso masivo de los turistas a Bayo y a la angostura, después del traspié del año pasado".

Mas allá de poner fin a la actividad para esquiadores y snowboarders, la empresa  anuncia que los medios de elevación continuarán funcionando, pero exclusivamente para peatones. De esta forma se mantendrá activa la oferta de excursión hasta plataforma 1500, desde donde se observa la incomparable e impactante vista del Lago Nahuel Huapi y la opción de obtener la inolvidable vista aérea del mapa de Villa La Angostura.

El domingo la invitación gratuita se complementa con un servicio de transporte gratuito desde el Gimnasio Municipal y atractivos musicales que se ofrecerán en la base, con bandas tocando en vivo desde las 15,30 horas.

Los micros de la empresa 15 de mayo y las combis que estarán ofreciendo el mismo servicio, harán el transporte hacia el cerro desde el CEF N°7 a las 10, 11 y 13 horas. Para la vuelta, desde la base de la montaña los micros y camionetas han fijado el regreso a las 16, 17 y 18 horas.

"Queremos poner el final como todos los años, celebrando y ofreciendo a todo el pueblo de Villa La Angostura nuestro producto, para que vengan a despedirse de la nieve y a celebrar con nosotros".

Nuevamente en tren de análisis el presidente de la empresa celebró que "este invierno será histórico y quedará en nuestros archivos no solo por todo el movimiento que hubo en julio, principalmente, sino porque además fue el año en que logramos concretar la inauguración del Primer Tramo de la Telecabina Séxtuple. Con esto dejamos en claro nuestra decisión de concretar un cambio en la calidad del servicio y nuestra decisión de ubicar a Bayo, con su plan de modernización, entre los mejores centros de esqui de la Argentina"

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default