viernes, 7 de septiembre de 2012

PERROS PARA ADOPCION EN LOS CANILES MUNICIPALES


 

 


7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

PERROS PARA ADOPCION EN LOS CANILES MUNICIPALES

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población, que se encuentra en los Caniles Municipales:

- un can hembra, boxer, pelaje corto, color canela pecho blanco, sin collar, sin chip, tamaño grande, EN CELO, entregada por un vecino, en el Barrio Tres Cerros.

Se hace saber al dueño del animal descripto que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda retirar el mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 1692/05 mod. por la 1695/05 y 2121/08. Asimismo se recuerda que, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de: 

- un can, hembra, adulta, pelaje corto, atigrado, estado general bueno, capturada en la zona de Vargas, entre Pedro Vidal y Chumuy, Barrio Mallín.

- un can, hembra, adulta, pit bull, pelaje corto, color marrón, estado general bueno, esterilizada, mansa.

- un can, macho, de aproximadamente 2 años de edad, pelaje medio, tricolor, sin collar, estado general regular, tamaño mediano, agresivo, capturado en Vargas esquina Chumuy.

- un can, macho, adulto, pelaje corto, color negro y fuego, con collar amarillo, estado general bueno, tamaño grande, capturado en el interior del edificio de la Municipalidad el día 18 de julio del corriente año a las 14.00  hs.

- un can hembra, adulta joven, color marrón claro, sin collar, que se encontraba en celo, entregada por un comerciante.

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.zoonosisvla.blogspot.com 

Villa La Angostura, 7 de septiembre de 2012. Sirva el presente a modo de notificación. Fdo. Dra. Patricia Laura Eloff, Juez de Faltas.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default