jueves, 6 de septiembre de 2012

SE LLEGO A UN ACUERDO CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES


 


6 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SE LLEGO A UN ACUERDO CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El gobierno y los empleados municipales alcanzaron un acuerdo en el marco de las negociaciones para la remediación salarial que se venían realizando desde la semana pasada. 

El acuerdo alcanzado se basa en la búsqueda de la recomposición salarial, en un entendimiento que contempla aspectos de los puntos presentados desde la comuna y de la contrapropuesta de los trabajadores, presentada en el día de ayer.

El vice intendente Guillermo Caruso destacó que "esperamos lograr la firma del acta acuerdo proximamente. La misma detallará las coincidencias que se lograron en el dialogo, para poder continuar trabajando en base a ella".

Alcanzado el acuerdo, el personal municipal retomó sus tareas, por lo que todos los servicios se reestablecieron en forma inmediata.

"Desde el gobierno siempre reconocimos la situación de los empleados, y lograr este acuerdo gracias a la buena predisposición del personal es un gran avance. Creemos que esta es la manera trabajar en el tema, sin dejar de lado a la comunidad que depende de nuestros servicios, y negociando formas alternativas", agregó el vice intendente.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default