jueves, 6 de septiembre de 2012

SESION DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ EN LA LOCALIDAD


 

 


6 DE SEPTIEMBRE DE 2012

SESION DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ EN LA LOCALIDAD

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social de Villa la Angostura invita a los trabajadores del área social, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y población en general, a participar de la XI Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, que se realizará mañana, a las 10 horas, en el centro de convenciones Arrayanes.

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia es un órgano consultivo y de asesoramiento en la planificación de políticas públicas de la Niñez, Adolescencia y Familia creado en el artículo 38º de la Ley 2302. El mismo se encuentra integrado por representantes de los tres poderes del Estado, por Organizaciones de la Sociedad Civil, Organizaciones de Niños e Iglesias de la Provincia.

Desde el área se resalta la importancia de contar con todos aquellos interesados en la situación de la Niñez y la Adolescencia para poder así enriquecer los contenidos que se tratarán durante la jornada.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente con la oficina del área al 449-4192, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default