jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVO PLAN AEREO PARA VILLA LA ANGOSTURA


 


6 DE SEPTIEMBRE DE 2012

NUEVO PLAN AEREO PARA VILLA LA ANGOSTURA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/EEz_Piiypps


En conjunto con la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura, Aerolíneas Argentinas presentó ayer su producto AR Vacaciones a los operadores de la localidad.

La presentación se realizó en el centro de convenciones Arrayanes y estuvo a cargo de Luis Pérez, Gerente de Aerolíneas Argentinas en Bariloche. AR Vacaciones cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo, y ya cuenta con 14 operadores adheridos en la región.

Pérez explicó que fue "una presentación para hacer llegar a cada uno de los receptivos y agencias de viaje la posibilidad de hacer un paquete tentador para que la localidad tenga la promoción que necesita y podemos llegar a tener pasajeros interesados".

También detalló que para Villa la Angostura se harían "paquetes con el aéreo a Bariloche, pero con los transfer y la hotelería se trata de lograr una tarifa promocional, y que además sea accesible y tentadora para la gente".

Esta es una nueva acción conjunta que la municipalidad de Villa la Angostura desarrolla, mediante la cartera de Turismo, para incorporar nuevas ofertas que resulten interesantes a los potenciales visitantes de la localidad, generando una oferta competitiva y atractiva de cara a la próxima temporada estival. 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default